Bienvenidos Al [ClaN] - [DarK]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos Al [ClaN] - [DarK]

En Este Clan Hay miembros del todo el mundo casi.No importa el pais,no importa como jugas lo que importa es divertirce a lo grande Y GANAR!

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Como Ser Miembro

+8
NewJackCity
Thidooo!
master1
yakle
francesch
HombreMasacre
[ClaN]-[DarK]-Alf@
P@MP4$
12 participantes
AutorMensaje
P@MP4$

Cantidad de envíos : 1

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:09 pm

Para ser miembros del clan y ya estan registrados.Vieron que ustedes se ponen nombres bueno pongan:EJ: [ClaN]-[DarK]-P@MP4$ y recluten gente o amigos y traiganlos a esta pagina.Grax. Very Happy
[ClaN]-[DarK]-Alf@

Cantidad de envíos : 6

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 12:50 am

farao hola quiero entrar al team juego bien y e estado en tres clanes y en todos fui admin y soy muy bueno en eso salu2!! Wink
http://www.clan-firefox.es.tl
HombreMasacre

HombreMasacre

Cantidad de envíos : 34

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:17 pm

Yo no tanto pero voy mejorando si pudiera entrar se lo agradeceria Very Happy
HombreMasacre

HombreMasacre

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:17 pm

ademas tengo un amigo interesado que alomejor le gustaria entrar! Smile le enseñe yo y ahora es mejor que yo affraid
francesch

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:27 pm

hola buenas me gustaria formar parte del clan, no soy una makina pero doy bastante por culo Razz .

Saludos
HombreMasacre

HombreMasacre

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:07 pm

jaja yo tmb
yakle

Cantidad de envíos : 6

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:33 am

hola quiero ser parte del clan
juego hace 1 mes pero aprendo bastante rapido
mi mail es yakle@live.com.ar
master1

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:20 pm

Yo tambien kiero entrar y soy [ClaN] - [DarK] master1 mi e-mail es labala_1@hotmail.com Very Happy
Thidooo!

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:30 pm

Ola busko clan!
NewJackCity

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm

Hola tengo 29 años y llevo jugando 4 meses xD,pero me interesa muxo aprender y conocer gente xaxi pa la vieja,me gusta aprender de los demas y divertirme haciendo unas partidas.Si
la cos se pone mas seria estoy dispuesto a tirar p'alante.

P.D:mi msn es muertosporzirrosis@hotmail.com un saludo fuerte a todos los miembros.
kox96

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:32 am

bueno pues kiero unirme al clan soy un jugador medio pero hay veces k tengo mis momentos gloriosos matando a varios pro de frente a frente mi MSN es kok_loko@hotmail.com

diganme como me hago miembro o si ya con esto de registrarme y dejar un mensaje aki en el foro ya soy miembro
d[i][o]s a[l][b]o

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:18 pm

ola me gustaria ser parte del clan es te es mi msn grax

percyalbo@hotmail.com Very Happy
crispo

Cantidad de envíos : 2

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:40 pm

ola me llamo crispo y llevo jugando 6 mese y me gustaria entrar en el clan soy bueno
perchita007

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:41 pm

Hola me llamo jose en el juego Perchita de la selva me gustaria entrar en el clan Very Happy porque soi bastante bueno i llevo 1 año i medio jugando agregarme jose_cs2010@hotmail.es o jose_97p@hotmail.com xD dew i gracias
Contenido patrocinado

Como Ser Miembro Empty
MensajeTema: Re: Como Ser Miembro   Como Ser Miembro Icon_minitime

Como Ser Miembro
Página 1 de 1.